"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 30 de mayo de 2008

La Lucha es de igual a igual contra uno mismo


El Amor transforma y convierte
Como ninguna otra fuerza
Porque es el poder más grande
El poder unificador del Universo.
Es el Amor el que os mira
Es el Amor el que os hará Uno
Es el Amor el que nos permitirá ver lo mejor de los demás
Es el Amor quien vencerá todas las dificultades

SAINT GERMAIN

Hermanos:


Desde pequeño llevo grabada la frase de una canción titulada EL TEMPANO que interpretaba Juan Carlos Baglietto. Me llamo la atención escuchar “la lucha es de igual a igual contra uno mismo y eso es ganarla”, la tuve en mente creo que desde los 6 años, recién comencé a entenderla hace 10 años cuando deje de fumar y supere algunas adicciones que comenzaron como condimentos de salidas juveniles y se convirtieron en lamentables dependencias.

La frase siguió en mi y a medida que comencé a transitar el camino fui entendiéndola mas, como reikista pude sanar algunas dolencias que padecí, puede frenar mi mente que toda la vida me mantuvo sometido, sobre todo en el proceso adictivo que les comente en el párrafo anterior.

Promuevo esta frase ya que muchas veces nos sentimos compitiendo con los demás, luchando por conseguir algo que queremos pero que muchas veces no necesitamos.

Cuando menos me importo ganar dinero, mas dinero gane, cuando menos me importo llegar a mas personas mediante esta comunicación mejor fue la llegada. Obviamente antes para mi ego era mucho mejor decir que tenia 1000 contactos que recibían mis correos todos los días, hoy ese numero se ha depurado, llegan a mucha menos gente pero siento que llegan, que quienes los reciben los esperan y que reciben algo de lo que ofrezco.

Hoy les regalo esa frase, internalicenla “la lucha es de igual a igual contra uno mismo y eso es ganarla” recuérdenlo antes de discutir con alguien, antes de consumir alguna sustancia nociva para su salud, eso que no pueden evitar, aunque intenten hacerlo.

Recuérdenlo cada vez que sientan que están haciendo algo que no les gusta, cada vez que se sientan oprimidos o necesitados de algo. Es una manera de diferente de decirles que se conecten con su ser, muchas veces buscamos resolver las cosas desde lo exterior, cuando la real solución esta en el interior.

Esa es la lucha, adoctrinar a nuestro ego, no permitirle que ataque como un tigre feroz, que descanse a nuestro lado, si quiere que nos alerte de alguna situación para que desde nuestro ser la evaluemos, pero nada más, no dejarnos dominar por él.

Gracias por estar.

Soy Reiki

1 comentario:

Cintia dijo...

Hola, gracias por compartir tus palabras con todos!
En mi perfil del facebook, encontraras mi respuesta.
Un fuerte abrazo.
Cintia Giuffrida

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: